Según publicó el diario italiano Tuttosport, los dirigentes de Juventus analizarán la propuesta millonaria del Real Madrid por Paulo Dybala, que fue comunicada a la institución de Turín por el propio presidente del club español, Florentino Perez, y que rondaría los 100 millones de euros limpios.

Juventus analiza la millonaria oferta de Real Madrid por Dybala

Más allá de lo que representa el argentino para la Juve, donde sin dudas se erige como una de las grandes figuras del equipo y de la Serie A-elegido como el mejor jugador de la temporada-, La Vecchia Signora no descartaría desprenderse del delantero ante la cautivadora oferta.

Los rumores sobre la posible venta de Dybala se acrecentaron en las últimas horas mientras en la Juventus, campeón del fútbol italiano por noveno año consecutivo, planean una renovación del plantel, luego de la eliminación de la Champions League en los octavos de final ante el Olympique de Lyon de Francia, lo que motivó la salida del DT Maurizio Sarri y su reemplazo por Andrea Pirlo.

La eventual «salida» de La Joya y el ingreso de una millonaria suma de euros, abriría para Pirlo la posibilidad de ir en busca de un reemplazante, y el primer apuntado sería el francés Paul Pogba, del Manchester United. A su vez, si prospera la negociación con el Real Madrid también podría solicitar los pases de Isco o Marco Asensio, dos figuras del equipo Merengue.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario