Luego de la derrota y eliminación de los cuartos de final de Champions League en manos del Leipzig por 2 a 1, Diego Simeone, entrenador del Atletico de Madrid dio la cara y hablo ante la prensa. «No teníamos más y nos tocó perder. Dimos el máximo», dijo el “Cholo”

«Nos costó ganar los duelos y ellos estuvieron más rápidos. Dimos todo lo que teníamos. Fue un año larguísimo y con la presión de entrar en Champions. Una semana parados… Hay que levantar la cabeza y prepararnos para el año que viene. No hemos podido jugar como queríamos», agrego el entrenador del “Colchonero”.

Con respecto al rendimiento del rival indico: «Me gustó el rival con mucho entusiasmo y frescura. No hay excusas. No teníamos más y nos tocó perder».

Cuando le consultaron sobre el futuro, Simeone expreso: «Dimos el máximo y llegamos hasta cuartos de final. Nos vamos de manera justa y tenemos que felicitar al rival».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario