Mientras continúa con su preparación en el predio de Bosques, Defensa y Justicia sigue avanzando en el armado del plantel. Nicolás Leguizamón, quien ya fue parte la temporada pasada a préstamo en el Halcón, volverá a ser cedido, por un año y medio, luego de varias negociaciones con Colón, club dueño de su pase.

Nicolás Leguizamón vuelve a Defensa y Justicia

En principio el Sabalero pedía un cargo por él, pero el tema quedó solucionado ya que en la operación quedará contemplada y cancelada una deuda que el club santafesino tiene con el de Florencio Varela.

Mientras Hernán Crespo, entrenador de Defensa, espera por la firma de Braian Romero, operación en la que resta algún papelerío por parte de Independiente, el delantero de Colón firmará con el Halcón por 18 meses y una opción de compra de 2.5 millones de dólares.

La ventaja es que ya está inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Por ende, es un paso menos en cuanto a los cambios a realizar en la misma. Mientras tanto, Juan Martín Lucero sigue sin renovar y Crespo tiene en mente sumar algún centrodelantero más, además de uno o dos volantes de juego para reforzar el mediocampo.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario