El pasado domingo, Colón se realizó los testeos serológicos a los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal del club de cara a lo que fue el regreso a los entrenamientos del lunes y todos arrojaron resultados negativos, por lo que no hubo inconvenientes para reanudar las prácticas. Sin embargo, hubo un importante ausente que fue Brian Fernández.

Colón: Brian Fernández, negativo de coronavirus

El delantero presentó un cuadro febril el día anterior a los estudios, por lo que fue aislado por prevención y se dirigió al Sanatorio Santa Fe para realizarse el hisopado y este jueves también dio negativo y el Sabalero podrá contar con el ex-Racing.

«Ante un estado febril del jugador Brian Fernández el día previo a los estudios realizados, se decidió que los mismos sean llevados a cabo en el Sanatorio Santa Fe para eliminar cualquier compatibilidad con COVID-19. En el día de la fecha, el resultado ha sido negativo. El jugador nunca estuvo en contacto grupal en el club», informó Colón en sus redes sociales.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario