Por el momento es el refuerzo más resonante de Aldosivi de cara a la vuelta del fútbol de elite en la Argentina. Lo que días atrás era un acuerdo de palabra, hoy ya es una realidad en los papeles. Jonathan Schunke, misionero de 33 años y con un historial de más de 250 partidos en la primera de Estudiantes de La Plata, estampó su rúbrica y de no mediar inconvenientes el próximo lunes comenzará los entrenamientos de la mano de Guillermo Hoyos en el predio portuense.

Schunke llegó, se testeó y firmó con Aldosivi

Schunke, impetuoso defensor que convirtió 12 goles en el Pincha, viene a cubrir el hueco producido por la ausencia de Leonel Galeano transferido al fútbol ecuatoriano. Su vínculo contractual con el Tiburón será por de 2 años y medio.

En lo que resta de la semana seguirán llegando los integrantes de un plantel, aún exiguo. El equipo empezará de manera gradual a entrenarse, en turnos y con protocolos desde el lunes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario