La dirigencia de River espera entre mañana y pasado una nueva oferta de Shenzhen, equipo chino que pretende contratar a Juan Fernando Quintero. El Millonario había rechazo una propuesta de siete millones de dólares limpios y respondió solo aceptará dejarlo ir por 10.

River y Quintero, a la espera de una nueva oferta de China

En caso de que el ofrecimiento del conjunto asiático se amolde al pedido realizado, el colombiano dejaría Núñez en los próximos días. El propio futbolista estaría interesado en que las negociaciones avancen, debido al altísimo contrato que ya le hicieron llegar a sus manos desde el club oriental.

La cláusula de rescisión de Quintero es de 30 millones de dólares y se firmó justo antes de la lesión que sufrió el 17 de marzo de 2019, luego de haber rechazado una oferta de China. El mediocampista se sumará mañana a las prácticas, luego de haber cumplido los 14 días de cuarentena.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario