Flavio Perchmann, representante de Martín Campaña, habló la situación del jugador y evitó meterse en el conflicto entre el uruguayo e Independiente.

Martín Campaña rescindió con Independiente

“Soy el representante de Martín pero de su tema no voy a hablar. Es algo conflictivo y es un tema para no tocar al aire. De hecho en lo jurídico yo no me meto”, declaró en Sport 890 de Uruguay.

Luego, el agente deslizó: ”Fue un error de Independiente no dejar salir a Martín (Campaña) a Pumas, la oferta contemplaba a las dos partes”, y cerró: “Ahora estoy concentrado en conseguirle un equipo a Campaña de buen nivel, ya que si Uruguay juega este año seguramente le toque ser titular”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario