El proyecto futbolístico de Rosario Central puede sumar en breve una nueva cara. Se trata de Omar Palma, ídolo y símbolo de la institución que, de concretarse, podría ocupar una tarea dentro de la estructura de inferiores. El Negro ya se había desempeñado como entrenador del primer equipo en 2011, aunque terminó siendo por sólo tres meses.

Central quiere sumar a Omar Palma al proyecto futbolístico

El ex talentoso volante auriazul reconoció la posibilidad. «Tengo ganas. Tuve una reunión con Carloni tratando de ver se sumarse a este proyecto. Está bueno porque somos del club, nos conocemos. Hay una posibilidad importante, a los chicos que dirigen inferiores los conozco a todos, a los de primera también. Mañana (jueves) o pasado (viernes) ya nos juntaremos con la comisión directiva y veremos que solución hay. Ojalá que pueda estar y entre todos empujemos el carro», sintetizó en charla con La Banda Futbolera por Super 107.5 FM.

Asimismo, el chaqueño de Campo Largo asumió que extraña horrores estar vinculado al fútbol. «El que jugó tantos años al fútbol siempre extraña la cancha, el césped, los vestuarios, los viajes, las concentraciones. Hay un montón de cosas que hacen a esto. La charla fue positiva, puede haber una posibilidad, ojalá se pueda. Central tiene que volver a ser lo que fue en la época mía, donde sacaba muchos jugadores de abajo, a tal punto que el 80 y hasta el 95 por ciento eran de inferiores», finalizó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario