El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, brindó una conferencia de prensa de cara al partido de este jueves ante el Leipzig por los cuartos de final de la Champions League y fue contundente: “Lo único que hay es ganar”.

«No considero nada que no me acerque al partido de mañana, no es importante ganar, sino lo único para seguir adelante», aseguró el Cholo.

Simeone: “Lo importante no es ganar, sino que es lo único que hay'

Respecto al rival, el conjunto alemán, expresó que será “un partido importante ante un rival y un entrenador fantástico. Cambian de posiciones continuamente y atacan mucho. Sus números demuestran lo que son. Para eso mucho respeto. Hay que entender que lo importante no es ganar, sino que es lo único que hay».

Finalmente, se refirió a la ausencia del argentino Ángel Correa y el lateral croata Sime Vrsaljko, que quedaron fuera de la convocatoria por dar positivo en coronavirus en las pruebas realizadas antes de viajar a Lisboa: «Sime jugó su último partido dejándose todo y Correa también es todo corazón. Esperamos volver a tener a Correa y Vrsjalko si seguimos adelante en la competición. Han dado el corazón por el equipo cuando hacía falta».

Atlético y Leipzig se enfrentarán este jueves desde las 16.00 en el Estadio José Alvalade en busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo. El calendario de dicha competición fue modificado debido a la pandemia y todos los encuentros serán únicos y se disputarán en Lisboa, Portugal.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario