Hay Cacique para rato. La noticia que todos los hinchas de Talleres esperaban llegó hace minutos. El uruguayo, que todavía no se sumó a las prácticas, extendió su vínculo como DT hasta diciembre de 2021.

Oficial: Alexander Medina sigue como DT de Talleres

Nacido en Salto hace 42 años, el entrenador llegó al club de barrio Jardín en junio de 2019. Tras una temporada, lideró el trabajo del plantel que cumplió el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

“Su calidad humana, sus cualidades personales, su dedicación profesional y su compromiso con el Proyecto Deportivo e Institucional, le permiten a la Comisión Directiva tomar la decisión de renovar la confianza”, reza el comunicado oficial de la T.

Si bien la decisión se tardó más de lo previsto, ya que el vínculo había finalizado hace más de dos meses, las partes siempre estuvieron cerca. Solo faltaba la firma. Ahora, se espera que se reincorpore a los entrenamientos lo antes posible: sucederá en los próximos días, ni bien termine de cumplir con las dos semanas de cuarentena. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario