Con los testeos previos que arrojaron resultados positivos, todos los jugadores del plantel profesional de Unión pudo trabajar bajo las órdenes de Jorge Funes, preparador físico del equipo, divididos en grupos que no superan las seis personas, tal como indica el protocolo sanitario.

Unión volvió a los entrenamientos en Casasol

«¡Empezó una nueva etapa! Esta mañana, divididos en grupos, el plantel retomó las prácticas en Casasol. Se realizan los test correspondientes a jugadores, Cuerpo Técnico y auxiliares de primera necesidad», posteó el Tate en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Juan Manuel Azconzábal se encuentra en cuarentena obligatoria tras su regreso de La Plata. La semana que viene podrá entrenar a sus jugadores.

Fuente: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario