En las últimas horas comenzó a correr fuerte una versión sobre el futuro de Gonzalo Higuaín: el delantero argentino tendría los días contados en un Juventus convulsionado tras su eliminación de la Champions League.

El futuro de Higuaín si Juventus lo deja libre

A la salida del entrenador Maurizio Sarri y el rápido inicio del ciclo de Andrea Pirlo se sumaría un fuerte recambio en el plantel, donde el Pipita tiene muchos boletos para terminar afuera.

Higuaín no sería del agrado de Pirlo y desde el club piensan seriamente en permutar una deuda que mantienen con él por otorgarle la libertad de acción a falta de seis meses para el final de su contrato.

Igualmente, y pese a los rumores crecientes, por ahora el jugador no pensaría en volver a River: tiene grandes chances de recalar en los Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, un torneo de menor renombre pero que maneja buenos incentivos económicos.

Fuente: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario