La espera terminó, casi cinco meses después el plantel Rojinegro vuelve a los entrenamientos colectivos en el Complejo Futbolístico Bella Vista.

Newell´s regresa a los entrenamientos colectivos

Así lo informó oficialmente el club una vez obtenidos los resultados negativos de los nuevos hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares.

Este martes desde las 9 comenzarán las prácticas por grupos y en diferentes turnos en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

El plantel contará nuevamente con la presencia de Nacho Scocco entre sus filas, y las ausencias de Cristian Lema (aún no definió su futuro en Bnefica), Santaigo Gentiletti (aún resta definir su continuidad) y Manuel Guanini (contrajo COVID-19 en La Plata y transita el aislamiento correspondiente).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario