Tras la demora en la entrega de los resultados de los hisopados, que dieron como resultado dos casos de coronavirus y obligó a suspender la práctica pactada para el lunes, el plantel profesional de Argentinos Juniors volvió a los entrenamientos en el predio CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur) bajo todos los protocolos correspondientes.

Argentinos Juniors volvió a los entrenamientos - TyC Sports

Previo al comienzo de las prácticas se realizó la sanitización a donde acudirían los futbolistas, a los cuales se les realizaron estudios de rutina.

El plantel se dividió en seis grupos de trabajo, entrenando de a dos grupos por turno durante la mañana, en donde realizaron trabajos físicos. Previo a arrancar con la actividad, se llevó a cabo un nuevo análisis para todos los integrantes del plantel.

Los integrantes del grupo 1 fueron Lucas Chaves, Nicolás Silva, Carlos Quintana, Gabriel Hauche, Agustín Aleo e Iván Colman. El grupo 2 estuvo conformado por Miguel Ángel Acosta, Matías Caruzzo, Fausto Vera y Diego Sosa.

Por otra parte, Leandro Finochietto, Miguel Ángel Torrén, Elías Gómez, Franco Moyano y Mateo Coronel completaron el tres, mientras que Lucas Alegre, Jonathan Sandoval, Franco Ibarra, Tomás Andrade, Edwar López y Santiago Silva entrenaron juntos en el cuatro y Nicolás Forastiero, Kevin y Francis Mac Allister, Matko Miljevic, Maximiliano Centurión, Gastón Verón y Gabriel Florentín, el cinco.

El último grupo estuvo constituido por Nicolás Sumivil, Damián Batallini, Marco Di Cesare, Matías Romero, Fausto Montero y Pablo Minissale.

Por su parte, Daniel Saggiomo y Gabriel Ávalos todavía no están en el país y Lucas Ambrogio y David Zalazar cumplen el aislamiento correspondiente tras dar positivo de Covid-19, mientras que Gabriel Florentín fue dado de alta.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario