Poco a poco, todas las ramas de la AFA comienzan a tener fechas para el regreso. En un nuevo Boletín Oficial, desde la Asociación confirmaron que están habilitados los entrenamientos de la reserva. Por otra parte, el futsal ya conoce cuándo se harán los testeos.

AFA autorizó los entrenamientos de la Reserva

La autorización para que la División Reserva comience con los trabajos de preparación será únicamente para los equipos que disputen la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Los clubes serán los encargados de decidir si lo consideran conveniente.

El futsal, por su parte, tendrá los testeos el 30 de septiembre tanto para la rama femenina como la masculina y desde ahí en adelante tendrá la posibilidad de retomar los entrenamientos.

El Boletín que publicó AFA sobre la vuelta de los entrenamientos

REINICIO DE LA ACTVIDAD FUTBOLÍSTICA – CRONOGRAMA

Ampliando los Cronogramas comunicados en los Boletines 5783 y 5784, para el reinicio de las actividades de entrenamientos, a continuación se detalla el cronograma del reinicio de las actividades para los planteles de los clubes de las distintas Categorías:

Quedan habilitados los entrenamientos de la División Reserva de los Clubes que participan en la Liga Profesional del Fútbol Argentino para aquellas instituciones que por razones deportivas así lo estimen conveniente.

-Día 30 de setiembre: testeos a los Clubes del Futsal Masculino y Femenino y comienzo de los entrenamientos.

Asimismo, se hace notar que previo al reinicio de las competencias, cada disciplina habrá de reunirse para analizar la forma de disputa de las mismas, a los efectos de su tratamiento por el

Comité Ejecutivo para su aprobación

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario