Real Madrid le ofrecería a Juventus 100 millones de euros más la ficha del volante Isco para hacerse dueño del pase de Paulo Dybala, que fue elegido, la semana pasada, como el mejor jugador de la Serie A.

La increíble cifra, más un jugador, que Real Madrid pondría por Paulo Dybala

El medio italiano Sportmediaset dio a conocer a la noticia, que rompería el mercado europeo. El Merengue estaría dispuesto a desembolsar semejante suma de dinero por la ficha del cordobés, junto con un importante contrato para él.

Además, como alternativa, el club español podría incluir, en lugar de Isco, a Toni Kroos para abaratar el costo de la operación. Según publicó el diario español Marca, el mediocampista exMálaga está valuado en 60 millones de euros, mientras que el costo del pase del alemán es de 50 millones.

Si bien Andrea Pirlo, nuevo entrenador de La Vecchia Signora, considera a Dybala como una pieza clave, desde España remarcan el duro impacto que significó para El Madrid la eliminación en los octavos de final de la Champions League y la necesidad de realizar una incorporación estelar para obtener títulos.

Fuente: Télam.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario