Luego de haberse realizado el hisopado un día tarde por tener que viajar desde Córdoba, el delantero Ezequiel Cerutti se reintegró a las prácticas de San Lorenzo con el resto del plantel.

Si bien los futbolistas del Ciclón se sometieron a los testeos el día viernes, la demora en el viaje del Pocho hizo que éste deba realizarse el PCR el día sábado, por lo que hoy, con todos los resultados del hisopado y del serológico negativos, formó parte del entrenamiento del equipo de Boedo.

Cerutti se reincorporó a las prácticas, pero igual busca un nuevo destino

Más allá de esta novedad, lo cierto es que el representante está buscando ofertas para encontrar un nuevo destino en la carrera de Cerutti, por lo que su futuro podría estar lejos de Boedo.

Mientras tanto, el plantel del Ciclón se entrenó nuevamente en el predio de AFA en Ezeiza bajo las órdenes del entrenador, Mariano Soso, y didividos en siete burbujas, tres turnos y en cinco bloques de horarios.

Las novedades también las dieron Nicolás Fernández y Alexander Díaz. El primero de ellos -que transita el quinto mes de recuperación tras la operación de rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda-, completó ejercicios de campo y evoluciona favorablemente. El segundo, por su parte, ya lleva 45 días desde su cirugía del quinto metatarsiano del pie derecho y realizó tareas de kinesiología para mañana someterse a un control radiológico.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario