«A Guido Herrera le prometimos su salida en este mercado”. La frase, que ya tiene más de un mes, le corresponde al presidente de Talleres, Andrés Fassi. Ya se había dicho que agosto parecía ser el mes clave para la operación y ahora todo se encamina para la salida del arquero.

Talleres: oferta de Turquía para llevarse a Guido Herrera

La oferta formal del Yeni Malatyaspor, club que milita en la Superliga turca, es vista con buenos ojos en barrio Jardín. Es un préstamo por un año, con cargo y con opción de compra por el 90% de la ficha. El jugador ya habría manifestado su deseo de cambiar de aire.

El equipo de Turquía, con sede en Malatya (del lado asiático) busca reforzarse para disputar la máxima división del fútbol de aquel país. La última temporada descendió, pero una modificación del reglamento lo mantuvo en la categoría. El peruano Cristian Cueva sería una de las incorporaciones.

A esa nómina se sumaría el guardavalla cordobés. Además, ya sondearon antes a Leonardo Godoy, lateral de la T. También sería bajo las mismas condiciones: una cesión hasta el 2021. Las que vienen serán horas decisivas.

Fuente: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario