Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están transitando los últimos años de su carrera y en el mundo del futbol muchos se preguntan ¿Quiénes serán los sucesores del portugués y el argentino que se cansaron de batir records y ganar títulos? Paco Buyo, uno de los grandes arqueros que tuvo la historia del Real Madrid, hablo de este tema en La Figura de la Cancha.

La carrera contrarreloj del MVP Paulo Dybala para jugar frente al ...

“Yo me inclino por Mbappe que va a ser la referencia del futbol mundial”, dijo el ex hombre del “Merengue” que logro 12 títulos con el conjunto de la capital española.

Además, Buyo reconoció que le gusta mucho Paulo Dybala: “Es un jugador con mucha clase y un talento genial. Creo que se ha estancado en la Juventus y no sé si le alcanzara para ser el gran sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo.”

En las últimas horas justamente el nombre de la “Joya” empezó a sonar en el Real Madrid. Este medio le consulto al ex arquero del Sevilla sobre si le gustaría ver a Dybala en el “Merengue” y respondió: “El Madrid para traer a Dybala tiene que achicar la plantilla porque tiene muchos jugadores en ese puesto que juega Dybala. Por eso creo que Isco y un jugador más se van a tener que ir, pero no lo sé. Yo creo que si el Madrid contratara a Dybala sería un acierto porque es un gran jugador y si juega en el Calcio, no tendría problemas para hacerlo en España.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario