Paco Buyo, que logro 12 títulos en el Real Madrid, donde estuvo entre 1986 y 1997 y es considerado uno de los grandes arqueros de la historia del club de la capital española, hablo con La Figura de la Cancha sobre Lionel Messi y lo puso un escalón por debajo de Diego Maradona.

Messi sufre lesión leve en muslo previo a reinicio de Liga - Los ...

“Messi hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, pero ha vivido siempre dentro de un gran confort como lo es el Barcelona. Messi en Barcelona siempre estuvo rodeado de jugadores excepcionales, donde gano muchos títulos y los sigue ganando y ha ganado balones de oro y botas de oro”, dijo el ex futbolista.

“A Lionel lo que le falta ese gran triunfo con la Selección Argentina que es la Copa del Mundo que ha conseguido con Diego Armando Maradona, que para mí fue uno de los grandes jugadores de la historia”, aseguro Buyo, quien agregó: “Maradona era ese jugador que aparte de ser el mejor en su momento y en su época, era el jugador que ponía el equipo al hombro y era el jugador que hacia jugar a todos sus compañeros. Lo he visto en la Selección y con el Napoli donde ha derrotado a rivales importantes. Además, he visto la de patadas que le daban a Maradona en su momento, que ni por asomo se las dan a Messi. Antes el futbol era más violento y para los grandes jugadores poder destacarse era muy difícil porque recibían patadas por todos lados. Creo que a Leo le falta ganar un mundial con Argentina o una Copa América.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario