Alex Vigo, lateral derecho de Colón, se refirió al interés que hubo en River por él, y expresó su felicidad por haber estado en el radar de Marcelo Gallardo.

“Lo llamaron a mi representante, después me lo comunicaron. Me llenó de alegría y nunca pensé que un técnico como Gallardo me quiera para River”, expresó el futbolista en una entrevista con Crack Deportivo.

Alex Vigo: 'Me llenó de alegría que Gallardo me quiera para River'

“Me dio alegría, nunca lo pensé, que un gran técnico como él me quiera y que River me quiera. Me puse muy contento, le dije a mi mamá: ‘el sacrificio tiene recompensa’”, agregó.

Vigo, de 21 años, es seguido de cerca desde Europa (no trascendió el club que lo sondeó) e incluso por Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores. A su vez, el Millonario mostró hace un tiempo interés por él ante una posible salida de Gonzalo Montiel.

“Mi cabeza está en Colón, tengo contrato hasta el 2023 y solamente pienso entrenar, jugar, hacerlo de la mejor manera. Después lo que se rumorea intento no darle bola, quiero disfrutar mi presente. No volví a hablar con mi representante y por eso solo pienso en Colón. Si alguien me quiere, me sentaré a hablar primero con el presidente del club (José Vignatti) y después veremos”, aseguró el lateral.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario