Estudiantes de La Plata comunicó hoy que su juvenil defensor Mauricio Guzmán dio positivo en el test de coronavirus que se le realizó de cara a la vuelta a los entrenamientos.

Coronavirus en Estudiantes
FOTO: PRENSA ESTUDIANTES DE LA PLATA

“El Club Estudiantes de La Plata a través de la Secretaria fútbol profesional hace saber que, tras conocerse los test PCR, el único jugador que dio positivo de COVID-19 es el juvenil defensor Mauricio Guzmán. Se encuentra asintomático y quien de esta manera no podrá iniciar este martes los entrenamientos con el resto de sus compañeros”, informó el club platense a través de su página web.

Guzmán firmó su primer contrato profesional hace menos de un mes, de manera virtual. En la última temporada jugó 40 partidos en Reserva y marcó dos goles.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario