Andrea Pirlo, nuevo DT de la Juventus tras la abrupta salida de Maurizio Sarri a causa de la temprana eliminación en la Champions League, empieza a armar el nuevo plantel con una clara intención de rejuvenecer la plantilla.

De esta forma, el exfutbolista de la selección italiana, a pocos días de asumir el cargo, con contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2022, dio señales de los cambios que se avecinan en la Vecchia Signora: El DT estaría interesado en la figura de Brescia, Sandro Tonali, una de las revelaciones de la Serie A.

Varios cambios e Higuaín en duda: así sería la Juventus de Pirlo

El joven de 20 años seguramente será uno de los objetivos de Pirlo para reforzar el mediocampo, aunque no sería el único: el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, también estaría entre los deseos del técnico.

«Para levantar la Copa necesitas a alguien como Isco. La clave está en el medio del campo, te llevaste a Ronaldo pero hay que buscar la mejor forma de activarlo», había dicho el técnico hace un año, dando a entender que el conjunto turines requería un jugador como el español.

Asimismo, quien no tendría lugar en el equipo en vistas al futuro, y que desde ya hace un tiempo parece tener las horas contadas en la Juventus, es Gonzalo Higuaín. El Pipita estaría en la lista de prescindibles del entrenador y, así, se vería obligado a buscar otro destino, según informó La Gazzetta dello Sport.

Blaise Matuidi, Sami Khedira, Mattia de Sciglio y Alex Sandro también podrían abandonar la Vecchia Signora la próxima temporada.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario