Independiente prepara la vuelta a los entrenamientos y el cierre de la jornada dejó una muy buena noticia para el equipo de Avellaneda.

Fabricio Bustos, ahora negativo de coronavirus

Fabricio Bustos había dado positivo en el primero de los controles que se hicieron los jugadores y en las últimas horas se hizo un nuevo testeo, que dio negativo.

Independiente les había realizado a los futbolistas tanto el serológico como el PCR, que fue el que le dio positivo a Bustos. Ahora, el defensor, por su cuenta, se hizo otra vez el PCR y le dio negativo.

Más allá esta la buena noticia, el lateral derecho no comenzará la pretemporada con el equipo conducido por Lucas Pusineri y será preservado durante toda la semana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario