Uno de los grandes logros de José Tiburcio Serrizuela en su etapa de jugador fue haber salido campeón con River en el torneo de 1989/90. El ex defensor recordó en La Figura de la Cancha su paso por el “Millonario” y conto que no pudo seguir en el club por una discusión con Daniel Passarella.

www.sabadogol.net José Tiburcio SERRIZUELA. Coordinador C.A. ...

 “Tengo los mejores recuerdos de mi paso por River. A mí me compro Santilli en el momento que hace una renovación total del plantel campeón del mundo del 86 y después viene (Cesar) Menotti y cambia a casi todos sacando algunos futbolistas”, dijo el ex hombre de Independiente.

“Menotti trajo muy buenos jugadores y armo un plantel bárbaro. Yo tenía prácticamente en ese momento mi llegada casi abrochada a Independiente, pero Santilli puso mucha más plata que Independiente. El mundo River es espectacular y la exigencia que tiene esa camiseta es tremenda. El poder afianzarme como titular y ser capitán de River y a través de esas cosas que logré en River pude jugar un Mundial”, agregó Serrizuela.

“Son cosas que no voy a olvidar nunca a pesar que me fui por un problema con Passarella porque no supieron entenderme a mí que yo tenía razón y el tiempo me la dio esa razón, como para que yo me tomara las cosas con más calma en el Mundial del 90 y pudiera volver a River como antes de ese Mundial que tenía todas las energías, pero no. Yo tenía la cabeza agotada y aparte el conflicto con Passarella y River no me dio la chance de volver. Igualmente, no fue River sino Passarella. Mi problema personal que tenía con Passarella no tenía nada que ver con el club. Yo a River lo quiero como a todos los clubes en los que jugué, pero especialmente le tengo mucho cariño a River e Independiente”, cerro el ex futbolista surgido en Los Andes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario