El plantel de Racing se prepara para la vuelta a los entrenamientos y la institución de Avellaneda anunció los resultados de los controles que se llevaron adelante el viernes pasado.

 Racing, sin positivos pero a la espera de cuatro estudios

“Racing Club informa que, hasta el momento, los testeos realizados el viernes último al plantel profesional, cuerpo técnico, sparrings, auxiliares y personal de mantenimiento y seguridad del Predio Tita Mattiussi dieron resultados negativos”, afirma el club.

El comunicado, además, expresa que “todavía se aguarda la información sobre cuatro estudios cuyos resultados aún no están disponibles”.

“Mañana, lunes, todas las personas mencionadas, involucradas en el regreso a los entrenamientos, volverán a someterse a hisopados PCR y, también, a tests serológicos durante la mañana, antes del inicio de los trabajos en campo de juego, previsto para las 15 horas”, agrega la institución.

Racing comenzará este lunes la preparación y el primer objetivo es el 17 de septiembre, día en el que volverá a jugar por la Copa Libertadores cuando reciba a Nacional de Montevideo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario