Uno de los grandes deseos de Israel Damonte para reforzar su Huracán es Facundo Cambeses, por quien el club viene insistiendo hace tres semanas. Sin embargo, en las últimas horas surgieron diferencias y la operación quedó estancada.

Huracán: Se complica la llegada de Cambeses

La situación se generó porque surgieron diferencias en el cargo del préstamo y la opción que pretendía el Taladro. Incluso Banfield lo tendría muy bien considerado para ser el reemplazante de Mauricio Arboleda cuando el colombiano se vaya en algún momento.

Así las cosas, en la institución del sur dan por caídas las conversaciones, mientras que en Huracán aseguran que volverán a intentar y hay un dato que mantiene la ilusión: en el Globo saben que Cambeses es hincha del club y eso podría influir.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario