Luego de la sorpresiva eliminación de la Juventus en los octavos de final de la Champions League ante el Lyon, los rumores acerca de una hipotética salida de Cristiano Rondaldo -quién anotó los dos goles de su equipo, pero que no alcanzaron para pasar de ronda- al París Saint-Germain comenzaron a circular.

Empezaron las negociaciones entre Cristiano Ronaldo y PSG, según la prensa francesa

«Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League», asegura Foot Mercato.

La rápida eliminación de la Juventus de la Champions habría sido el punto de quiebre que llevó a Ronaldo «a pensar en cambiar de aire y poder jugar en París», señala también el diario Sport de Barcelona.

A pesar de esto, el portugués, campeón de Italia con la Juve, tiene contrato hasta 2022, situación que deberá contemplar el conjunto parisino para negociar el pase.

La Vecchia Signora, que luego de la derrota contra el Lyon despidió al entrenador Maurizio Sarri, concretó en las últimas horas la llegada de Andrea Pirlo como nuevo director técnico.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario