A pocas horas de comenzar nuevamente con los entrenamientos, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases para reforzar el plantel campeón del fútbol argentino y está muy cerca de cerrar la llegada de un viejo conocido: Edwin Cardona.

Edwin Cardona revela por qué no regresó a Boca | MARCA Claro Argentina

El colombiano, que ya jugó en el conjunto de la Ribera entre 2017 y 2018, llegaría a préstamo desde el Xolos de Tijuana, que no pondría ninguna traba para cederlo, según le informaron los propios dirigentes del club mexicano al Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

Cardona tiene contrato con el Rojinegro hasta diciembre, aunque su préstamo a Boca no sería sólo por seis meses, sino que todo parece indicar que tendrá una duración de un año o un año y medio. Vale destacar que los dueños del pase del mediocampista cafetero son el Pachuca y el Monterrey, ambos en partes iguales.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario