Víctor Blanco se mostró satisfecho por el regreso de los entrenamientos que quedó confirmado luego de la reunión del martes con el Gobierno en Casa Rosada. “La vuelta del fútbol era necesaria”, afirmó el presidente de Racing en declaraciones a Radio Late.

Víctor Blanco: “La vuelta del fútbol era necesaria”

El máximo dirigente de la Academia, que justamente participó del encuentro, destacó que “se puede jugar si se toman todos los recaudos necesarios”. Además, agregó: “Me quedaron sensaciones muy positivas. Ellos se mostraron muy comprensivos y también querían que esto sucediera”.

Con respecto al protocolo que se decidió aplicar para volver a las prácticas, Blanco fue contundente. “La idea es tener a los jugadores lo más controlados posible y realizarles varios test. Nos vamos a hacer cargo de ir a buscar a aquellos que no tengan auto para ir a entrenar”, manifestó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario