En este último tiempo se habló mucho de la posibilidad que Lionel Messi deje el Barcelona cuando termine su contrato en junio del 2021. Muchos hasta se ilusionan con ver a la “Pulga” aunque sea seis meses en Newell`s.

El fútbol debe transformar la realidad social” | F... | Página12

Fernando Signorini, quien fue parte del cuerpo técnico de Diego Maradona en el Mundial 2010 y tuvo la chance de tener al jugador de Barcelona hablo con La Figura de la Cancha y afirmo que no le recomendaría a la “Pulga” a venir a jugar al futbol argentino.

“Yo sinceramente por la salud mental de Leo y si respeta su historia dentro del futbol, me negaría a venir a jugar a Argentina. Yo le llegue a sugerir a Leo que no tenía que jugar para la Selección Argentina porque hasta que no se aclararan los hechos dudosos ligados también a la corrupción que hay en el futbol argentino, él no tendría que seguir alimentado con su genio todo este sistema perverso porque el jugador siempre sirve como ese árbol que tapa el monte y una nueva conquista muchas veces dan lugar a que todo esto siga igual y que nada cambie y yo creo que todo tiene que cambiar”, dijo el Profe.

Con respecto al futuro de Messi indico: “Yo creo que Leo va a seguir en Barcelona y no tengo dudas. Messi aparte fue quien ayudo a poner al Barcelona en lo más alto a nivel mundial, porque antes de Leo era un Barcelona distinto al que es ahora gracias a Leo. Queriéndolo como lo quiero a Leo no le diría que venga a jugar a Argentina porque acá es una carnicería y no me olvido que hay gente que lo sigue discutiendo y poniendo en duda porque no canta el himno, no siente la camiseta y le dice es un pecho frio.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

16 comentarios en «SIGNORINI: «QUERIÉNDOLO COMO LO QUIERO A MESSI NO LE DIRÍA QUE VENGA A JUGAR A LA ARGENTINA»»

Deja un comentario