Fernando Signorini, que actualmente trabaja en la escuela de entrenadores de Cesar Luis Menotti y que trabajo mucho tiempo en el cuerpo técnico del “Flaco”, hablo con La Figura de la Cancha e indico que al actual Director de Selecciones Nacionales no se lo está aprovechando como debería ser.

Signorini: "Menotti es un crítico agudo del fútbol y la sociedad ...

“A Menotti no se lo está aprovechando como debería aprovecharse. Igualmente, yo creo que (Claudio) Tapia dio un buen paso en esto de poder convocarlo porque era inexplicable que un tipo Menotti que es admirado y consultado en el mundo entero no esté en la Selección. Guardiola consulta con Menotti permanentemente”, dijo el ex integrante del cuerpo técnico de Diego Maradona en el Mundial del 2010.

“Menotti creo que esta puesto ahora en cuadro valiosísimo que esta puesto ahí en el final del corredor a oscuras. No se aprovecha todo lo que él podría dar en un cargo en el que tendría que tener otro tipo de responsabilidades. Acá yo creo que hasta siendo presidente de la AFA no podes cambiar mucho porque siempre va a estar condicionado por los intereses de cada club”, cerro el Profe.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario