El pasado viernes, Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League en manos de Manchester City. Sergio Ramos, defensor y capitán del conjunto Merengue que no estuvo presente en el duelo de vuelta porque había sido expulsado en el Santiago Bernabéu, realizó un balance de la temporada en las redes sociales, donde expresó una sensación agridulce por haber ganado La Liga y la Supercopa de España pero haber perdido en la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Sergio Ramos: 'El sabor es agridulce porque tenemos que ganarlo todo'

«Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions», escribió defensor español en su cuenta de Twitter. «Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre: HALA MADRID. Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia», completó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario