Luego de quedar eliminado de la Champions League frente al Lyon (pasaron los franceses por el gol de visitante que vale doble), los dirigentes de la Juventus tomaron una decisión muy fuerte. ¿Cuál? Echaron a Maurizio Sarri, que aún tenía contrato.

Juventus de Turín | Maurizio Sarri agota su crédito

Esta noticia fue confirmada por los medios italianos en la que dicen que la comisión directiva encabezada por el presidente, Andrea Agnelli mantuvo reuniones con los dirigentes y se llegó a la resolución final de echar a Sarri.

Cabe recordar que en esta temporada el ahora ex DT de la Juventus conquisto el campeonato, mientras que perdió la final de la Copa Italia frente al Napoli. La eliminación de ayer fue la gota que rebalso el vaso para los dirigentes que le marcaron la puerta de salida a Sarri.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario