Luego de la eliminación de Juventus en manos de Lyon como local en los octavos de final de la Champions League, la Vecchia Signora destituyó a Maurizio Sarri de su cargo como entrenador del primer equipo, y ya comenzó la danza de nombres para encontrar a su reemplazante, entre los que se encuentra como principal candidato el argentino Mauricio Pochettino.

Mauricio Pochettino, candidato a dirigir a Juventus

El equipo de Turín comenzó con las charlas con el ex-Tottenham el pasado 20 de mayo, desde que Poche tiene libertad para negociar, ya que desde hace tiempo no estaban convencidos con el nivel del equipo de Sarri, según informan medios italianos.

Además, tienen en mente a un viejo conocido, que también quedó afuera de la Champions el pasado viernes: Zinedine Zidane, aunque no será fácil hoy sacarlo de Real Madrid. Por otro lado, Simone Inzaghi, de Lazio, aparece como tercero en la lista.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario