La Champions League era el objetivo principal de Juventus ne esta temporada y la eliminación a manos de Lyon sonó fuerte en Turín. Tras la destitución de Maurizio Sarri de su cargo de entrenador, el reemplazo está en casa y es Andrea Pirlo

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de Juventus

El director técnico volvió al club hace 10 días cuando fue anunciado oficialmente como entrenador de la rama Sub-23 de la institución. No llegó a dirigir ningún partido, pero ante el cimbronazo y la vacante se hará cargo del primer equipo por los próximos dos años, hasta el 30 de junio de 2022.

«La elección de hoy se basa en la creencia de que Pirlo tiene lo necesario para liderar, desde su debut en el banquillo, un equipo experto y talentoso para perseguir nuevos éxitos», expresó el comunicado que publicó Juventus.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario