Tras el corte del suministro eléctrico en el laboratorio, Independiente tuvo que arrancar con los testeos a su plantel profesional y cuerpo técnico este sábado para detectar casos de coronavirus de cara al regreso a los entrenamientos que, para el Rojo, será este martes en Villa Domínico, ya que los resultados los obtendrán recién el lunes.

Independiente arrancó los testeos con Romero y sin Campaña

Entre los presentes, se destacó la presencia de Silvio Romero, capitán y goleador del campeonato que es pretendido por Boca, y el gran ausente fue Martín Campaña, quien espera por su salida del club.

«Cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene, el plantel profesional ya se está haciendo los hisopados de cara al regreso de los entrenamientos», informó el club en sus redes sociales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario