Este sábado arrancó una nueva edición de la Premier League de Rusia y CSKA Moscú derrotó 2-0 como visitante a Khimki con goles de Konstantin Kuchayev a los 18 minutos y Alan Dzagoyev a los 45. En el complemento ingresó Adolfo Gaich para disputar el último tramo del juego.

Adolfo Gaich debutó en CSKA Moscú... ¡y reventó el travesaño!

El delantero argentino llegó proveniente de San Lorenzo a cambio de 8 millones y medio de euros más un 20% de la plusvalía en la futura venta y fue presentado apenas unos días atrás con un tanque y al ritmo de Natalia Oreiro.

Gaich ingresó en el minuto 84, ya con el partido 2-0, y tuvo su chance. En el descuento, el Tanque reventó el travesaño y se ahogó su grito de gol. En el Ciclón, disputó 28 partidos y anotó 8 goles, y también brilló en el Sudamericano Sub 20 de 2019 con la Selección Argentina y ganó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de 2020 con la Sub 23, lo que llamó la atención de Lionel Scaloni, quien lo hizo debutar en la Mayor.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario