Bayern Munich sentenció, con un contundente triunfo por 4 a 1, la serie frente a Chelsea que arrancó con un 3 a 0 en Inglaterra y se metió en los cuartos de final de la Champions League. En la próxima instancia se medirá con Barcelona.

Bayern Múnich vs Chelsea (4-1). Lewandowski hizo doblete en la ...

La supremacía mostrada en febrero volvió a expresarse en el Allianz Arena. A través de una instensa presión en todo el campo, el resultado no tardó en aparecer. A los 6 minutos, Willy Caballero derribo a Robert Lewandowski y, a instancias del VAR, se sancionó el penal que abrió el marcador.

La misma fórmula volvió a funcionar a los 25 minutos, cuando Thomas Muller recuperó la pelota en campo rival y, tras una gran jugada del delantero polaco, Perisic definió sobre le primer palo y liquidó el pleito.

El descuento de Tammy Abraham a poco del final de la primera parte no despertó al conjunto dirigido por Frank Lampard, que necesitaba aún cuatro goles para revertir la serie.

El complemento estuvo completamente de más. Fue de relleno. En ese contexto, Bayern volvió a establecer diferencias en los pies de Corentin Tolisso y en la cabeza de Lewandowski.

El partido correspondiente a los cuartos de final ante Barcelona se disputará el próximo viernes, 14 de agosto, en Lisboa.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario