Bayern Munich recibe al Chelsea por la vuelta de los octavos de final de la Champions League en una serie que parece completamente definida luego del contundente 3-0 en Stamford Bridge. Los alemanes no podrán contar con Coman, por una lesión muscular, y está en duda Pavard por problemas en uno de sus tobillos. Mientras tanto, los de Lampard van con el milagro con un montón de bajas importantes: Marcos Alonso y Jorginho (sancionados); mientras que Loftus-Cheek, Pulisic, Azpilicueta y Pedro (hombro). El encuentro comenzara a las 16 y lo televisa Fox Sports.

En la ida el Bayern goleo y hoy quiere cerrar su clasificación. FOTO: AFP

El equipo dirigido por Hans-Dieter Flick tiene una gran ventaja por la victoria que consiguió como visitante el 25 de febrero, antes de parate por la pandemia del coronavirus. Serge Gnabry marcó dos goles en cuatro minutos en el inicio de la segunda parte, y el tercero fue de Robert Lewandowski. El que se quede con este cruce jugará en cuartos de final contra el ganador de Barcelona – Napoli.

¿Cómo pasa Bayern Munich? Si gana, empata o pierde por una diferencia de hasta de tres goles, pero con tantos a favor (4-1 en adelante). ¿Cómo pasa Chelsea? Si gana por una diferencia de cuatro goles o más. Si los de Londres ganan 3-0, hay prórroga y luego penales.

Probables formaciones:

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Perisic; Lewandowski.

Chelsea: Caballero; Rüdiger, Christensen, Zouma, James; Kovacic, Barkley, Emerson; Mount, Giroud, Hudson-Odoi.

FUENTE Y GENTILEZA: www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario