En las últimas horas surgió el interés y parece que a la brevedad podría haber una resolución respecto a la venta de Cecilio Domínguez al fútbol de Estados Unidos.

Cecilio Domínguez, cada vez más cerca de la MLS

Austin, un equipo que comenzará a jugar la próxima temporada en la MLS, está muy interesado en contratar al delantero paraguayo de Independiente.

La operación está cerca de concretarse y se habla que Austin pondría cinco millones de dólares (brutos) por el 70% que Independiente tiene de Domínguez.

El otro 30% del delantero paraguayo le pertenece al América y el Rojo le debe al club mexicano 3,2 millones de dólares por la transferencia.

Se espera que, una vez realizada la venta al fútbol de Estados Unidos, la institución de Avellaneda busque acordar una nueva forma de pago con Las Aguilas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario