Carlos Alberto Yaque hablo con La Figura de la Cancha y afirmo que los rumores de una posible transferencia de Lautaro Martínez es mas de los medios que algo real. Además, el ex delantero surgido de Almagro, que conoce al ex Racing desde los 15 años, conto que no le aconseja nada porque “no hizo falta.”

LAUTARO MARTINEZ, ¿Más CERCA o más LEJOS? - YouTube

“Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está”, dijo Yaque, dando a entender que por el momento parece más cerca del Inter que de otro club europeo.

“Tuvo una muy buena temporada por suerte, todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final”, agrego el ex futbolista y ahora representante, que es de viajar constantemente a Italia para visitar al jugador de la Selección Argentina.

Ante la consulta de este medio sobre si es de darle consejos a Martinez, Yaque respondió: “Nunca le di ningún un consejo a Lautaro y tampoco hizo falta. Siempre fue un jugador muy completo. por ahí de chico era muy de ir al piso y cometía algunas faltas innecesarias, pero después es un chico que aprendió mucho. Desde la cuna adquirió las virtudes que tiene hoy por hoy.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

52 comentarios en «CARLOS YAQUE: «HOY LAUTARO TIENE TRES AÑOS MAS DE CONTRATO Y ESTA MUY BIEN EN DONDE ESTA»»

Deja un comentario