El éxodo de jugadores en Independiente continúa en medio de la crisis y ahora se suma el de Braian Romero, que pasará a préstamo a Defensa y Justicia hasta mediados de 2021 con un cargo de 100 mil dólares.

Braian Romero, de Independiente a Defensa y Justicia

El delantero surgido de Acassuso y de paso por Colón y Argentinos Juniors antes de recalar en el Rojo, había sido cedido a Athlético Paranaense en 2019 y regresó a comienzos de 2020. En el último semestre con Lucas Pusineri disputó seis encuentros y anotó un gol.

Romero se suma a las salidas de Gastón Silva y Martín Campaña, aunque también están al borde de irse Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño, entre otros. Por su parte, el Halcón suma a su tercer refuerzo tras la llegada del arquero Marcos Ledesma y el delantero Gabriel Hachen. Además, los de Florencio Varela compraron una parte del pase de David Martínez, que se encontraba a préstamo desde River.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario