No fueron semanas fáciles para el Barcelona. En medio de rumores de cortocircuito en el plantel y desajustes con el cuerpo técnico, el conjunto de Messi y compañía terminó cediendo el título de la Liga española ante el Real Madrid.

Además, el equipo no encuentra el ritmo futbolístico y se viene un duelo clave ante el Napoli por la Champions League. Antes de cerrar el torneo, y tras algunos duros cuestionamientos que hizo Messi en su momento, el jugador se reunió con Quique Setién para buscar un cambio.

Vidal habló de la reunión que mantuvieron Lionel Messi y Quique Setién.(EFE, FC BARCELONA)
FOTO: EFE

Y tras la misma, se vio a un Barcelona más centrado en la última fecha del campeonato que terminó con goleada. «Esas reuniones son privadas y es muy difícil que un jugador pueda decirlo hacia fuera. Todos sabemos lo que pasó, la oportunidad que perdimos de levantar la Liga, así que ahora tenemos todos claro que la Champions no la podemos dejar pasar. El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions», recordó Arturo Vidal sobre este encuentro.

El chileno explicó además que «los jugadores tienen que estar a gusto para tratar de dar el máximo, pero últimamente no estaba pasando eso, y ahora claramente la actitud ha cambiado de todas partes y estamos todos con mucha confianza para luchar por este título».

Sobre la Pulga, Vidal contó que lo ve «bien, muy motivado y concentrado. Sabemos que es el capitán y el mejor del mundo y si está bien, nos guiará al título, pero hay que ayudarle. Si él está bien, el equipo lo va a agradecer y lo vamos a tratar de aprovechar al máximo».

A la hora de opinar sobre la continuidad del entrenador, Vidal sostuvo que «si no ganamos la Champions, (la dirigencia) tendrá que tomar decisiones, pero si sigue el técnico, bien también».

Si bien no estará presente en el duelo ante el Napoli, Vidal se refirió al encuentro y en diálogo con Mundo Deportivo cerró: «Como el Barcelona que somos tenemos el deber de ganar esta Champions porque lo tenemos todo: equipo y jugadores, pero primero hay que tener mucho respeto al Napoli. Si hacemos bien las cosas, le podemos ganar a cualquiera».

FUENTE Y GENTILEZA: TNT SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario