Luego de que al Barcelona se le escapara la Liga a manos del Real Madrid, todo parece indicar que el futuro de su técnico, Quique Setién, está ahora vinculado con lo que su equipo haga en la Champions League, competencia en la que volverá a ver acción este sábado.

En la previa de la revancha con Napoli (la ida en Italia fue empate 1-1), no obstante, Setién se mostró confiado y con fuerzas: «La verdad es que no se me ha pasado por la cabeza que este vaya a ser mi último partido. Estoy muy tranquilo. Hemos preparado el partido a conciencia y estoy convencido de que vamos a pasar y vamos a competir para llegar hasta la final de esta Champions».

En conferencia de prensa, el DT admitió que, tras la patinada en Liga, «necesitábamos un descanso porque tantos partidos seguidos nos cansaron. Pero tuvimos el tiempo suficiente para preparar bien el partido, para limpiarnos también en el aspecto físico y volver con esa energía renovada que nos permitió hacer muy buenos entrenamientos y prepararnos bien para el partido. Lo demás, no importa».

Setién también expresó qué espera del encuentro contra el equipo que dirige Gennaro Gattuso «Será un partido complicado y deberemos leerlo bien. Elegir bien los momentos del partido. Si conservamos el balón nos harán menos opciones, pero no renunciaremos a ser verticales para hacer gol porque lo que queremos es ganar».

En ese sentido, Setién concluyó: «Se ha trabajado con la máxima ilusión y energía de siempre, confiados en nuestras posibilidades. Hemos entrenado muy bien y el equipo está en buenas condiciones».

FUENTE Y GENTILEZA: www.ole.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario