Se estudiaron hasta último momento y la historia tuvo un final poco feliz, al menos para los hinchas de Racing. Sucede que el vínculo entre La Academia y Javier García encontró ayer un adiós definitivo y hoy el propio arquero se encargó de dar su punto de vista: «No voy a seguir en Racing. Fue una etapa hermosa de mi carrera, disfruté muchísimo. Fueron tres años maravillosos. Traté de ayudar desde donde correspondía y estoy feliz por haber estado en una institución tan grande. Les dije a Milito y a Blanco que me quería quedar a vivir en Racing».

Javier García: 'Me quería quedar a vivir en Racing'

Además, en declaraciones a Fox Sports, el exjugador de Tigre se refirió a Sebastián Beccacece, quien tenía el deseo de que Javi García continuara en el conjunto de Avellaneda: «Es un técnico joven que ama lo que hace y transmite esa pasión que tiene, lo vive muy intenso. Le voy a estar muy agradecido. Siempre estuvo encima para unir las partes».

Por último llegó el momento de hablar de su futuro. Boca es uno de los clubes que surge como posibilidad, un lugar que también guarda en su memoria y con un anfitrión que lo conoce como pocos. «Con Román (Riquelme) hablo y es mi amigo. Boca sería una alternativa más de las que pueden aparecer. Pasé la mitad de mi vida ahí», concluyó.

Ahora, el que se pone primero en la fila es Gastón Gómez. Chila viene peleando por un lugar en el arco desde hace mucho tiempo. Debutó con Diego Cocca en 2017, jugó un total de nueve partidos. Justamente alternó posibilidades con Juan Musso y con el propio Javier García, por ejemplo.

El segundo que mete el pecho buscando su lugar es Sergio Juárez. Este zurdo de 18 años llegó a Racing en 2019 desde Defensa y Justicia. En un principio La Academia intentó negociar con el Halcón cediéndole a Alejo Vega para hacerse de los servicios del arquero. Aunque finalmente esto no fue necesario y, tras algunos días de charlas, Juárez se mudó al predio Tita Mattiussi.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario