Rosario Central ha mostrado desde hace un tiempo la necesidad de oxigenar su tesorería y su arquero Jeremías Ledesma aparece como la opción número uno para ser transferido. En ese contexto, trascendió que uno de los sondeos mas importantes provino del fútbol español, mas precisamente del Cádiz.

Central evalúa una propuesta de España por Jeremías Ledesma

El conjunto ibérico logró el ascenso a la división mas importante en la reciente temporada y tras 14 años y la propuesta contemplaría un préstamo con un cargo importante con una obligación futura de compra y es lo que evaluarán los directivos durante el fin de semana.

De poder cristalizarse la salida del pergaminense, el Kily González analizará la opción de incorporar un reemplazo. En esa opción, han existido charlas informales con Jorge Fatura Broun, quien tiene el pase en su poder tras haber actuado con la camiseta de Gimansia en la última temporada.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario