Debido a los retrasos en el calendario que provocó la pandemia del coronavirus, la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) decidió comenzar cuanto antes con la temporada 2020/21, por lo que dos semanas después del cierre de la campaña anterior, Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni se consagraron campeones de la Supercopa rusa.

El Zenit de Driussi y Rigoni, campeón de la Supercopa de Rusia

El encuentro, que se llevó acabo en el Venue VEB Arena de Moscú, finalizó 2-1 para el equipo de los argentinos, que contó con el ex-Boca Wilmar Barrios en la alineación titular.

Driussi, quien también formó parte del encuentro desde su inicio, fue el autor de la asistencia del gol que puso a su equipo en una ventaja parcial de 2-0 en el minuto 69. Luego fue sustituído a falta de dos minutos para el final.

Por otro lado, Rigoni ingresó para disputar los últimos 120 segundos del encuentro. Además, el defensor Emanuel Mammana no fue parte de los convocados ya que estaría cerrando su salida a préstamo al FC Sochi del mismo país.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario