Los futbolistas de Boca empezaron a someterse a los hisopados para los tests de coronavirus, requisito necesario para el regreso de los entrenamientos en grupos reducidos a partir del lunes en el predio azul y oro ubicado en Ezeiza.

Empezaron los hisopados en el Xeneize

Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi (terminó su préstamo en Lanús) y Sebastián Villa fueron los primeros jugadores del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo en someterse al control. Llegaron en sus autos particulares, les tomaron las muestras y se retiraron.

De esta forma, el Xeneize se alista para realizar una puesta a punto a contrarreloj, con el 17 de septiembre como fecha designada para volver a las canchas ante Libertad, en Asunción y por la Copa Libertadores de América. 

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario