A través de un comunicado de prensa, Binacional, rival de River en Libertadores, anunció la suspensión de su partido pactado con Alianza. 

Binacional, rival de River, suspende su partido con Alianza por casos de coronavirus

El partido programado para el domingo enmarcaba la reanudación oficial del fútbol pero a causa de varios contagios de coronavirus en el cuadro local, La Liga de Fútbol Profesional de Perú (LFP) informó que la escuadra de Juliaca «no se encuentra habilitado para entrenar ni jugar», así lo comunicó el informe médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Son ocho los casos positivos de coronavirus en el plantel.

De esta manera, el cotejo previsto para el domingo a las 18 hora local (20 de Argentina), en la vuelta a la actividad por la séptima fecha fase 1 de la Liga 1, quedó postergado «y no se disputará como estaba programado», así se redactó en el comunicado oficial.

Recordemos que en el encuentro de ida jugado en marzo pasado, antes de la interrupción de la disputa por la pandemia del COVID-19, River vapuleó al campeón peruano por 8-0, en partido celebrado en el estadio Monumental de Núñez.

Fuente: Télam.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario